Alzheimer Barbastro y Somontano fue constituida en el año 2000 gracias al esfuerzo  y la inquietud de un grupo de familiares  para dar respuesta a las necesidades de la enfermedad. En su unión encontraron la fuerza para sobrellevarla y un motivo para ayudar y mejorar la calidad de vida de los enfermos y de las personas que conviven con la enfermedad.  Gracias a su esfuerzo e iniciativa Alzheimer Barbastro crece cada día en servicios de calidad  y  en número de socios  y usuarios.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer,  demás demencias y de sus familias cuidadoras, a  través de   una atención personalizada, integral y especializada desarrollando  un amplio abanico de actividades y servicios de calidad para este colectivo.

VISIÓN

Ser una entidad de referencia en la Comarca de Somontano de Barbastro en la atención  y representación  de  los enfermos de Alzheimer, demás demencias y sus familias cuidadoras, consolidándonos como una organización especializada en la prestación de  servicios de calidad    en al ámbito de las demencias.

VALORES

CALIDAD
TRANSPARENCIA
INNOVACIÓN
IGUALDAD
SOLIDARIDAD
TOLERANCIA
AUTONOMÍA PERSONAL

ORGANIGRAMA

organigrama

EQUIPO PROFESIONAL

0
COORDINADOR GENERAL
0
TRABAJADORES SOCIALES
0
TERAPEUTAS OCUPACIONALES
0
AUXILIARES DE GERIATRÍA

COLABORADORES