MEMORIA ACTIVA. Final de curso.

 In Blog

Hoy finalizan los cursos de memoria activa  en los que han participado 36 personas (distribuidas en tres grupos diferentes y con limitación de aforo).

La pandemia por Covid 19  ha derivado en  una serie de dificultades para   garantizar la seguridad de las personas asistentes a estos cursos lo que nos obligó a reinventarnos, a modificar hábitos de limpieza y desinfección  y  a cambiar el desarrollo de las propias  actividades del taller: mas individualizadas,  sin contacto físico y con distancia personal.  Esto no ha supuesto una merma en el disfrute de los talleres ni en el entrenamiento cognitivo. Es posible que la exigencia de las actividades se haya visto incrementada aunque la diversión, en muchos momentos,  ha seguido siendo uno de nuestros objetivos.

Despedimos este curso muy satisfechos por los resultados, por la cordialidad de los asistentes, porque sus vínculos se han fortalecido y  sobre todo por sus palabras de agradecimiento y cariño por nuestro trabajo y dedicación que ha sido muy bien valorado.

En octubre volvemos con nuevos cursos, compañeros,  nuevas actividades y nuevos juegos para que nuestra capacidad cognitiva se mantenga en las mejores condiciones posibles y para detectar necesidades de apoyo.

 

 

Recent Posts